Solidaridad

El fondo de solidaridad, tiene como objetivo Conceder a los asociados solicitantes que cumplan los requisitos, una ayuda económica, dentro de los lineamientos establecidos en el Reglamento del Fondo de Solidaridad.

Descarga Formato de Auxilio de Solidaridad

¿Cómo Solicito un Auxilio?

 

  • Auxilio oftalmológico: Formato de solicitud, fotocopia de la cédula, formula Oftalmológica, factura de gastos cancelada. Este auxilio se otorga cada dos (2) años.
     
  • Auxilio por salud: Formato de solicitud, fotocopia de la cédula, resumen de la historia clínica del paciente, certificado de que el procedimiento no lo cubre el POS y certificado de negación del CTC (Comité Técnico Científico), o fallo de tutela negativo; dos (2) cotizaciones o factura de gastos.
     
  • Auxilio por grave daño a los bienes del asociado: Formato de Solicitud, fotocopia de la cédula, certificado de tradición y libertad del bien del asociado no mayor a sesenta días, certificación de la autoridad competente (bomberos, junta de acción comunal, oficina de atención y desastres), dos (2) cotizaciones ofactura de gastos.
¿Cuando se si Aprobaron mi Auxilio?
¿Dónde Solicito el Auxilio?
¿Qué Auxilios Puedo Solicitar?
¿Quien Tiene Derecho?

Cooperativa de los Trabajadores del
Instituto de los Seguros Sociales
Cooptraiss

Dir: Calle 24 No. 26 - 70

PBX: (+571) 5185066

FAX: (071) 340 73 31 / (071) 340 73 56

icono-67-anos-vida-institucional.png

platinoweb