Auxilio por Grave
Daño a los Bienes del Asociado
6 meses a partir del insuceso
PLAZO PARA RECLAMAR EL AUXILIO
¿Qué es?
Los beneficiarios de auxilio por calamidad de grave daño a los bienes son los asociados a COOPTRAISS.

Requisitos

Formato de Solicitud. (2 paginas ) Descarguelo aqui

Certificado de tradición y libertad no mayo a 60 días, que este a nombre del asociado

Certificado de la autoridad competente en original (bomberos o alcaldia)

Cotización y/o factura electrónica de venta no mayor a seis meses con nit y sello de cancelado (si es régimen simplificado, copia del Rut)

Fotos que evidencien la calamidad.

Minimo un año de asociado
Términos y Condiciones:
Los beneficiarios de auxilio por calamidad de grave daño a los bienes son los asociados a COOPTRAISS. Este auxilio se otorgara si ocurren hechos inesperados de la naturaleza o por terrorismo al bien inmueble de propiedad del asociado.
El derecho a reclamar los auxilios contemplados en el acuerdo, prescriben en el término de seis (6) meses, contados a partir del insuceso.
Importante
- Los documentos se pueden radicar en la oficina del comité nacional de solidaridad, directamente por el asociado solicitante.
- Los documentos se pueden radicar por medio de la página web de la cooperativa, ingresando con el usuario y contraseña del asociado que realiza la solicitud.
- Los auxilios solo se consignaran en cuenta cooptraiss.