HOMENAJE DRA. REBECA BELEÑO DÍAZ

 

HOMENAJE A LA DRA. REBECA BELEÑO DÍAZ

POSESIÓN COMO INTEGRANTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

La Dra. REBECA BELEÑO DIAZ presidente del Consejo de Administración de COOPTRAISS, ha sido nombrada en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá mediante el decreto 1886 del 08 de noviembre de 2023 suscrito por el ministro de industria y comercio, siendo la primera mujer del sector solidario que ostenta y representa al sector en esta importante entidad, noticia que nos llena de orgullo y complacencia.

La Dra. Rebeca ha sido una mujer líder con una hoja de vida impecable, su experiencia y conocimiento han hecho que haya logrado este gran proyecto que emprende y que sabemos que con su compromiso, dedicación, constancia y lucha diaria harán una gran representación del sector solidario

Es digna de resaltar, ya que ha demostrado a través del tiempo que es capaz, valiente y empoderada para lograr cada propósito, sin duda es un ejemplo de admiración, es una mujer que tiene una amplia trayectoria en el sector solidario, docente y que para COOOPTRAISS consideramos un baluarte y eje fundamental que ha permitido mantener en alto el nombre de nuestra entidad, su paso por el sector ha sido insignia, sus aportes, proyectos y excelente gestión han hecho que sea referente del modelo solidario.

Por ello elogiamos a esta gran mujer que tiene una calidad humana impresionante, se rebosa de generosidad para toda la comunidad, en ella resaltamos la base de los valores que la identifican y que le han permitido subir grandes escalones que hoy la han llevado a pertenecer a esa entidad.

La cámara de Comercio es un gran desafío para nuestra líder y estamos seguros de que con sus capacidades logrará llevarlo al éxito y desde allí seguirá brindando su apoyo, empatía con el sector solidario, fortaleciéndolo y trabajando en pro de todas las entidades.

Así mismo velará por contribuir con su experiencia en aras de fortalecer las diferentes empresas registradas en Colombia para ejercer su actividad, es un honor y un privilegio que hoy se convierten en un reto que bajo la premisa de seguir generando un aporte significativo en la sociedad asume con gran satisfacción, es un pilar fundamental el poder estar involucrada en contribuir con el fortalecimiento de tantos emprendedores, innovaciones, comerciantes y nuevas prácticas tecnológicas que se suman en nuestro país y en Bogotá.

Sabemos que de la mano del presidente Dr. OVIDIO CLAROS POLANCO y todo el equipo seguirán trabajando por la sociedad, apoyando el crecimiento y fortalecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestra capital.

FELICITACIONES DRA. REBECA

camara de coemrcio